Empresa

Bienvenidos a nuestra página web. Nuestra empresa, con sede en Murcia, tiene como actividad los servicios de limpieza, mantenimiento de edificios y servicios integrales en general, tanto para particulares como para empresas. Para nosotros cada cliente es único, ofreciendo un trato personalizado de acuerdo a las necesidades de cada unos de nuestros trabajos. Solicite presupuesto de limpieza en Murcia. Servicios de Limpieza en Murcia. Prestamos servicio en toda España.

Nos dedicamos a la limpieza y el mantenimiento de: Industria, Hostelería, Residenciales, Abrillantados, Decapado y Pulidos de suelo, Comunidades de Propietarios, etc.
Somos especialistas en el mantenimiento de limpieza de placas y/o huertos solares, utilizamos para ello pértigas y agua descalcificada de manera que la ejecución de los trabajos no solo reduce los tiempos sino que además es más efectivo.
Nuestra garantía se sustenta en una serie de procesos, basados principalmente en:

  • Supervisión/control de calidad, mediante visitas de la/os encargada/os de zona, para verificar el grado de satisfacción del servicio contratado.
    Estas se realizaran las dos primeras semanas durante el primer mes. Las dos semanas siguientes se realizará este control telefónicamente.
  • A partir del segundo mes, la/os encargada/os de zona, supervisaran el estado de sus instalaciones una vez por mes; independientemente de que sea oportuno, si ustedes así lo exigen, otro tipo de frecuencia de visitas hasta que sus necesidades sean cubiertas.
  • Cuando recibimos una llamada de sus clientes, para matizar o mejorar cualquier detalle del servicio contratado, la encargada de zona le visitara de inmediato, ofreciéndole la mejor solución para usted y sus instalaciones.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle.