Servicios

LIMPIEZA

Realizamos todo tipo de limpiezas en general, tanto para empresas, particulares o empresas del sector público de acuerdo a sus necesidades.
Limpiezas en entornos industriales y fábricas, para mantener en perfecto estado sus instalaciones. Con limpieza de equipos y maquinaria, limpieza y barrido de instalaciones de pavimentos de naves, exteriores o parkings. Limpieza de cristales. Limpieza de moquetas y suelos con maquinaria profesional para cada tipo de trabajo.

Limpieza Especializada.

Para sectores como:

  • Oficinas y dependencias: Grandes empresas y Pymes.
  • Edificios y Residenciales: Prestamos servicio en Edificios, Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Complejos Residenciales…
  • Comercio: cuidamos la imagen de cliente comercial al detalle, especial atención a expositores.

Limpieza Técnica – Industrial

 

Para clientes industriales con instalaciones técnicamente complejas, prestamos un servicio específico adaptable de forma continua a las necesidades del cliente y su producción.

Limpieza Sanitaria

Servicios de alta calidad y relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica privadas.Experiencia en servicio a Laboratorios.

Limpieza Agroalimentaria

Experiencia en sectores agroalimentarios.

Estudio técnico de la planta.

Detección y determinación de las condiciones de la planta para una correcta higienización; Clasificación de zonas, planificación de rutinas de Limpieza, elección medios y aplicación procedimientos de higiene.